Imprimir

Hipólito habla hoy

Escrito por Yudelka Dominguez el .

Santiago de los Caballeros.-(Ramiro Estrella) El ex presidente de la Republica y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano –PRD- se dirigirá esta este viernes al país a través de una cadena de radio y televisión durante al acto de presentación del Comando de campaña de esa organización política, a celebrarse en el Hotel Dominican Fiesta, de esta capital.

En el acto Hipólito Mejía formulará importantes declaraciones sobre la situación nacional y formulara propuestas programáticas para cambiar la situación actual de la nación dominicana y lograr un mejor país, “pero para todos”.

Cesar Cedeño, Coordinador General de la Campaña del candidato perredista, al ofrecer la información, explicó que el acto iniciará a las 3:00 de la tarde  y será transmitido por una cadena de radio y televisión que iniciará  el  canal  5 de Telemicro, además, varias  emisoras  y canales  de la red de internet.

De nuevo en este evento brillara por su ausencia el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, quien informó en esta fecha que no asistirá al acto porque tiene compromisos previos fuera del país a pesar de que ya Mejía le había enviado dos invitaciones, la primera desde la pasada semana.

Se recuerda, que el pasado miércoles Vargas Maldonado le hizo un “desplante”, al candidato presidencial Hipólito Mejía, al no acudir a recibir una carta en el local Nacional del PRD, donde el ex presidente le pide integrarse a la campaña de la organización política.

Conforme a lo trascendido, la noche del miércoles al menos 52 diputados del PRD, se reunieron con Vargas, a quien plantearon la necesidad de que se reúna con Mejía. Vargas Maldonado habría prometido a los congresistas que cuando Mejía regrese de un viaje que hará a Europa la próxima semana, programará un encuentro con el candidato presidencial.

Cesar Cedeño valoró  como sumamente exitoso el proceso llevado a cabo en todo el país por el PRD, porque se ha logrado su unificación a favor de la candidatura presidencial de Hipólito Mejía. Asegura que luego de transcurrir el acto de Proclamación de la candidatura del presidente Mejía, el Comando de Campaña ha realizado una labor planificada, constante y exitosa, en el área electoral, organizativa  y estratégica, tanto el país como en las seccionales del exterior.

Explica que han sido definidas las líneas estratégicas de la campaña y el cronograma de trabajos electorales, la  conversión de la simpatía en voto y la explicación de los lineamientos generales del programa de gobierno, tareas que se realizarán de aquí a diciembre de este año. Cedeño informó que la a señal del acto podrá ser captada por el satélite  Galaxi 17, Banda Ku,  kU  frecuencia bajada: 12064 MGHZ  símbolo rate: 3.250 FEC : ¾ y Polarización Horizontal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar